22 septiembre, 2020
SEPTIEMBRE 2020
Desde fittaller siempre te acompañamos en el camino para todo lo que necesites.
Puedes contactarnos a través de asesor.comercial@bluecarde.com o en el teléfono 669 057 826.

¡¡Aprovecha todas las ventajas que carapp te ofrece para la Digitalización de tu negocio!!

Que la digitalización ha llegado a la sociedad y a los negocios es algo evidente ya para (casi) todo el mundo. Pero si queremos sacar el mayor partido posible a la digitalización, tenemos que aceptar que hay cosas en nuestro día a día que debemos hacer de forma diferente. Carapp te ayuda a ello sólo por formar parte de la plataforma, pero debemos ser conscientes de que tenemos que cambiar nuestra forma de trabajar.

La visibilidad online o visibilidad digital es que tus clientes y en general, todo el que pueda llegar a serlo, te vea en Internet, sepa que existes, pueda encontrarte, entienda lo que ofreces y sepa que eres fiable. 

Carapp te ofrece ese escaparate en la web que permitirá que seas accesible desde cualquier dispositivo, por cualquier persona que necesite un taller para su vehículo.

Pero, ¿estamos aprovechando al máximo nuestra visibilidad digital? ¿está la información que ofrecemos actualizada? ¿es la correcta? ¿es completa?
Y además, ¿mi presencia online está haciendo que sea más productivo? ¿estoy aumentando el número de clientes? ¿estoy «ofreciendo una buena experiencia al conductor» cada vez que viene a realizar un servicio a coche?
Si hemos decidido permitir las reservas de citas online, tenemos que asegurarnos de que todos los clientes que hagan una reserva de esta forma, reciban la mejor atención posible por nuestra parte. Para ello, los siguientes tres puntos de nuestra visibilidad digital son clave para que seamos excelentes:
  • Tenemos que asegurarnos que la disponibilidad que ofrecemos de nuestro negocio en carapp es la correcta. Debemos evitar que alguien reserve cita para realizar un servicio cuando no está nuestro negocio disponible.
Revisa en fittaller los horarios de atención de tu negocio y el calendario laboral. No dejes que un cliente haga una reserva online sobre unos datos incorrectos de disponibilidad de tu servicio.
  • Tenemos que actualizar el estado de las intervenciones al terminar cada tarea o trabajo. Sólo de esta forma los clientes podrán recibir información puntual del avance del servicio y podrán entrar nuevas reservas en los huecos disponibles.
Utiliza la app de fittaller para hacerlo más rápidamente, pero actualiza la información e incrementarás tu capacidad de servicio.
  • Debemos priorizar cualquier cliente que haya reservado cita de forma online frente a los que llegan al taller sin previo aviso. La gestión de cita online es una manera de optimizar tu negocio ya que puedes anticipar y organizar los trabajos internos, es una reserva de atención a un cliente que espera un trato diferente y debemos comprometernos con ella.
Haz visible a todos tus clientes la experiencia que vas a ofrecerle desde que entran en la recepción de tu negocio. La primera impresión es clave y única.

Ocuparnos de la visibilidad digital de nuestro negocio nos ayudará a ser más competitivos en el mundo digital, pero en general, es el primer paso para conseguir que nuestros clientes vuelvan a pensar en nosotros cuando necesiten un nuevo servicio relacionado con su vehículo o su movilidad.

Share this post? Twitter Facebook Google+

Add your comment