“Sin gasto inicial y ajustado a tu negocio”

Tienes un plan según tus necesidades y

podrás cambiarlo cuando quieras.

Caminamos juntos hacia la meta.

Pro (Amateur)

€0/mes

Es muy fácil, puedes comenzar a funcionar hoy.

  • Perfil digital-Mayor visibilidad
  • Reserva Cita On Line-Más clientes
  • Desde Cualquier Dispositivo y 24h/7

Pro + (Élite)

€35/mes

Herramientas avanzadas y control del taller.

  • Libro Citas Digital-Gestión Integral
  • Plan de Trabajo del Taller
  • Gestión de Vehículos (Taller Virtual)

Por cada cliente que reserve a través de nuestra plataforma y realice el servicio en tu taller, se aplicará un cuota fija según el tipo de servicio (sólo si tu ganas, nosotros ganamos).

Tus clientes no pagarán comisiones adicionales, ni se le cobrará por cancelaciones

Infórmate sobre cómo conseguir el botón de reservas On Line en tu web, tu página de Facebook e Instagram.

Preguntas más frecuentes

Si no puede encontrar la respuesta, utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico. Gracias.

Es una solución de software centrada en ayudar a los talleres a mejorar la experiencia digital del cliente en todos los puntos comerciales (el taller, web, redes sociales, dispositivos móviles  y otros).

Desde la reserva de cita online, pasando por la intervención y comunicación con el cliente, hasta la propia gestión del taller, permitiendo la optimización de las lineas de servicio, fittaller ofrece una experiencia de venta personalizada para sus clientes. Con estas herramientas, podrás:

  • Aumentar tu visibilidad gracias al perfil digital. Podrás ofrecer la reserva de cita online 24/7, 365 días al año en aquellos huecos que a ti te interesen.
  • Podrás generar mayor confianza con tus clientes. Les ofrecerás información sobre el estado de la intervención en todo momento. De esta manera, cuando el coche esté listo, podrán pasar a recogerlo sin esperas.
  • Gestión de tu taller. Gracias a la agenda digital, en la que podrás apuntar además, las citas presenciales o telefónicas, podrás ver el nivel de ocupación de tus lineas de servicio. Así te resultará más fácil controlar la carga de trabajo y organizarlo.

Desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet) se puede tener acceso y control de los que está sucediendo en su taller, desde la recepción a la facturación y satisfacción del cliente.

Los precios varían en función de las necesidades particulares de cada taller. Nuestros asesores podrán ayudarle en seleccionar un paquete que se adapte a sus necesidades.

Fittaller puede y es recomendable que sea utilizado por todas las personas de su taller, en el pack se incluye hasta un máximo de 5 usuarios de forma gratuita y con diferente perfil de acceso según estime oportuno. Los administradores pueden activar esta función de acuerdo a la estructura de su taller.