Preguntas más frecuentes

Si te queda alguna duda o quieres más información, accede a la sección de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Gracias!!

Es una solución de software enfocada en ayudar a los negocios a mejorar la experiencia digital de los clientes a lo largo de todo el proceso que tiene que ver con los servicios que prestas (cualquier servicio de mantenimiento o reparación de coches).

Desde la reserva de cita online, pasando por la intervención y comunicación con el cliente, hasta la propia gestión del taller, permitiendo la optimización de las lineas de servicio, fittaller ofrece una experiencia digital, simple y personalizada para tus clientes.

Con fittaller podrás:

  • Aumentar tu visibilidad gracias al perfil digital. Podrás ofrecer la reserva de cita online 24/7, 365 días al año en aquellos huecos que a ti te interesen.
  • Podrás generar mayor confianza con tus clientes. Les ofrecerás información sobre el estado de la intervención en todo momento. De esta manera, cuando el coche esté listo, se les enviará una notificación y podrán pasar a recogerlo sin esperas.
  • Mejorar la gestión de tu taller. Gracias a la agenda digital, en la que podrás apuntar además, las citas presenciales o telefónicas, podrás ver el nivel de ocupación de tus lineas de servicio. Así te resultará más fácil controlar la carga de trabajo y organizarlo.

Es una plataforma «Cloud» (desarrollada en la nube). Desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet) se puede tener acceso y control de la actividad de tu taller, desde la recepción, al estado de las intervenciones de los vehículos, la facturación y satisfacción del cliente.

Fittaller puede y es recomendable que sea utilizado por todas las personas de su taller, en el pack se incluye un máximo de 5 usuarios de forma gratuita y con diferente perfil de acceso según estime oportuno. Los administradores pueden activar esta función de acuerdo a la estructura de su taller.

Los precios varían en función de las necesidades particulares de cada taller. Nuestros asesores podrán ayudarle en seleccionar un paquete que se adapte a sus necesidades entre las tres opciones posibles:

  • Versión Pro (Negocios): gratuita. Te permite aparecer con tu ficha de perfil accesible a todos los usuarios de la plataforma para reservas online en tu negocio.
  • Versión Pro + (Élite): 40€/mes. Además de lo que incluye la versión Pro, permite tener un Libro Citas Digital (Telefónicas, Presenciales y Citas On Line) y una Planificación de Líneas de Servicio.
  • Versión Top Pro + (Group 2.0): 80€/mes. Además de lo que incluye la versión Pro +, permite disponer de pasarela de pago integrada, la herramienta Smartvideo para teleperitaciones y la gestión de presupuestos.

Adicionalmente al coste mensual en función de la versión de software utilizada, cada servicio que realice el taller y que se haya reservado a través de la plataforma, tiene un coste aproximado de entre un 5% y un 7% del total de la factura.

Solo facturará si la cita se lleva a cabo. Si el cliente cancela la cita, el servicio no será facturado.

El taller recibirá una factura a mes vencido que incluirá:

  • El coste mensual de la versión de software que esté utilizando (Pro, Pro + o Top Pro +)
  • La parte correspondiente a los servicios que se hayan reservado desde la plataforma y se hayan llevado a cabo durante el mes.

No. Tus clientes aboranarán unicamente el importe de los servicios que se realicen en su vehículo, pero se aprovecharán de las ventajas de poder reservar en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.

¡Por supuesto!

Puedes hacer reservas manualmente (que no se facturarán por el uso de la plataforma) y además, si dispones de una página web propia, puedes incluir un botón de cita online que mostrará únicamente tu perfil digital y hacer reservas online exclusivamente en tu taller.

Tus clientes se beneficiarán de una excelente experiencia digital aprovechando todas las ventajas que ofrece carapp, destacando el acceso al taller cuándo mejor le venga, y teniendo puntual información del estado de la intervención en todo momento sin necesidad de llamar constantemente al taller.